Nuestra oferta de viviendas en la zona de la Costa Blanca de Alicante, al norte de la provincia, está especialmente desarrollada para aquellos que busquen un lugar de retiro o de recreación vacacional, o para personas, parejas o familias que busquen comenzar una vida en esta paradisíaca región del Mediterráneo.

Ofrecemos viviendas nuevas en zonas de urbanización cercanas a la costa, ya sea en zona de playas, calas o acantilados. Todas nuestras viviendas tienen acceso rápido y seguro tanto a las zonas costeras como a los centros y cascos históricos de Jávea y Benitachell.

Nuestra oferta de viviendas es amplia y se adapta a todos los intereses. Tenemos en alquiler viviendas de uno, dos y tres dormitorios. Todas ellas incluyen balcones o terrazas especiales para pasar el verano. Desde ellas se puede disfrutar de vistas privilegiadas al Montgó, la imponente cumbre que domina la región, o de la zona de costa. La vista hacia la bahía de Jávea es especialmente apreciada por turistas de todas partes del globo. Las urbanizaciones tienen piscina y gimnasio para uso de los inquilinos, y por supuesto cuentan con servicios completos de agua corriente, electricidad, acceso a internet, teléfono, etcétera. Además tenemos plazas de garaje y trasteros en zonas de fácil acceso, tanto para la venta como para alquiler, y a precios económicos.

Ofrecemos viviendas tanto para alquiler temporal o permanente como para compra. Nuestros precios de alquiler son accesibles y disponemos de ofertas para la adquisición de viviendas para ciudadanos de cualquier parte del globo. Cada año miles de personas eligen la zona de la Marina Alta de la Costa Blanca de Alicante para pasar sus vacaciones de verano. Muchas de esas personas acaban por quedarse.

Sin lugar a dudas, una oportunidad única para no ser desaprovechada en una de las regiones turísticas más hermosas de la costa mediterránea española.